Thermaltake viene de presentar su nuevo disipador para tarjetas de video bautizado Themaltake Fanless 330. Será en parte la respuesta para el Thermalright HR.03, el sistema de disipación del Fanless 330 posee 3 módulos de disipación independientes, cuatro heatipipes de cobre distriburiodos en pares en la parte superior e inferior, varias aletillas de aluminio y base de cobre con terminacion espejo para la disipación del calor producido por el GPU.
Este nuevo disipador debiese comercializarse en el mes de Octubre pero aun no se sabe el precio. Bastante bueno a simple vista es lo que se puede apreciar y bien, se supone que también se le puede adaptar algun ventilador para hacer mejor aun la disipacion del calor. A continuacion la imagen repectiva y un video de presentación.

Fuente | MadBoxPC

Por encargo de los cavernícolas de MadBoxPC y una vez por semana seré la encargada de bajarle la testosterona y darle un toque femenino, delicado y práctico a los post de software, hardware y bytes (que la verdad son cosas que yo no entiendo mucho, pero tengo que usar todos los días). Eso mientras tanto pienso cómo los puedo sorprender con el siguiente post.


La conexión USB es el equivalente a cuando era niña de esos aparatos que se conectaban al encendedor del auto y servían, por ejemplo, para calentar café en un día de picnic o sino conectar un refrigerador chiquitito que cabían un par de latas en los viajes largos o sino una linterna para cazar conejos en las vacaciones.

La evolución hizo lo mismo con la conexión USB y a mi cualquier gadget curioso con la mentada conexión me gusta mucho: tengo una de esas lamparitas que sirven para cuando uno anda de noche en avión y un calienta café. Sinceramente muero por tener uno de estos sushi-pendrives: que le dan mucho estilo a cualquier computador, además sirven para marcar la diferencia o sino cuantas veces no han agarrado el pendrive de un compañero de trabajo o de la universidad porque es idéntico al propio. Estos sushi-pendrives definitivamente la llevan por U$ 15 (CLP $8.100)

Fuente | MadBoxPC

La gente de GameCrazy hizo una encuesta y llegó a esa conclusión.
Los juegos que más atraen a niños entre 8 y 17 años son los relacionados con la música, acá la lista:

  • Guitar Hero World Tour: 17%
  • Rock Band II: 15%
  • Mario Kart: 12%
  • Dance Dance Revolution Hottest Party II: 11%

En la encuesta de 965 se encontró que las chicas entre las edades mencionadas prefieren el Dance Dance Revolution Hottest Party II, el Guitar Hero World Tour y el Rock Band 2 como los más importantes. Mientras que los chicos prefirieron los otros sobrantes, como Mario Kart, The Force Unleashed, etc.

Las consolas mas comunes entre la gente encuestada fueron la Wii, la DS, y la PS2.

Fuente | EDGE

La gente de Maximum PC hizo una lista bastante completa de 10 ringtones y 10 tonos de alerta que todo geek debería tener; completándolo con los 10 NO-Recomendados.Aunque la lista es muy local de Estados Unidos, algunos están muy buenos y los vas a reconocer fácilmente… acá estan los links para descargar:


10 . Modem Dial-Up: descargalo de este link
9. Tema de Futurama: descargalo de este link
8. Hiphopopotomas (Flight of the Conchords): descargalo de este link
7. Tono de arranque de Windows 95: descargalo de este link
6. R2D2: descargalo de este link
5. TIE Fighter: descargalo de este link
4. Tema de Kill Bill: descargalo de este link
3. Rafa, de los Simpsons: descargalo de este link
2.Code Monkey (Jonathan Coulton): descargalo de este link
1. Teléfono de CTU: descargalo de este link

10. Post Beep: descargalo de este link
9. Bocina del Precio Justo: descargalo de este link
8. Murloc Gurgle: descargalo de este link
7. Gruñido de Chewbacca: descargalo de este link
6. Zelda Chest Opening Chime: descargalo de este link
5. KITT (el auto fantástico): descargalo de este link
4. Lightsaber Swoosh: descargalo de este link
3. Cylon de Battlestar Galactica: descargalo de este link
2. Metal Gear Solid Codec Alert: descargalo de este link
1. Star Trek Communicator: descargalo de este link


Fuente | Celularis


Ya había hablado de un personaje oculto en el juego, pero ahora surgió esta otra noticia refiriendose a que se puede desbloquear a Gouken, para poder luchar con y contra él.








Fuente | Kotaku


El pasado día 5 de septiembre, Spore, el revolucionario juego de Will Wright, salió por fin al mercado después de varios años de desarrollo. El título, editado por EA, nos permite hacer evolucionar a criaturas primitivas y crear toda una civilización desde cero. EA Mobile, la división para móviles de Electronic Arts se ha encargado de llevar el juego al iPhone y al iPod Touch bajo el título de Spore Origins.
En el juego se ha aprovechado la tecnología de los sensores de movimiento de ambas plataformas para facilitar a los jugadores la interacción son sus criaturas. Como en las versiones para PC, Mac y Nintendo DS, Spore Origins nos permitirá dirigir la evolución de nuestas criaturas y hacer que se impongan a sus competidores a lo largo de millones de años de evolución.

Más información | EA Mobile

Qué buen juego en flash! Nada mas puede salir de la cabeza de una persona despues de haber jugado esta maravilla. El juego simplemente son canciones las cuales deben tocarse al compas de las notas que vienen de la derecha y tratar de hacer combos o perfects.


Controles:
A - S - D
Flecha Arriba - Flecha Abajo - Flecha Izquierda - Flecha Derecha


El juego ocupa 5,6mb así que sean pacientes. Igual para la segunda vez que lo jueguen ya va a estar guardado en la caché y no va a tardar más.
Si les gustó, por favor dejen comentarios!

Si lo quieren... Descarguenlo a la PC.





Tratando de pasar desapercibido, Apple empezó a vender iPhone 3G desbloqueados en su Apple Store de Hong Kong para que los clientes puedan usarlos tan sólo insertando la tarjeta SIM de cualquier operadora.


Así que ahora los ciudadanos de la isla china no están más atados a la operadora Hutchison Telecommunications que era la única que vendía el iPhone 3G, con un contrato de 2 años a 188 dólares por mes como opción más barata.

Entre los motivos de esta nueva estrategia de Apple, se podría pensar en el fracaso de ventas que resultó el iPhone 3G en Hong Kong o también -si somos optimistas- en que puede ser una prueba para empezar a venderlos liberados en el resto del mundo.

Los iPhone 3G desbloqueados se consiguen por unos 695 dólares (versión de 8GB) y 798 dólares (16GB).


Fuente | Celularis


Se terminó aquel rumor de la Treo 850 y ya podemos hablar de que la Palm Treo Pro ya ha salido al mercado, y el primer sitio donde la podemos ver disponible es en la store de Palm, donde se puede adquirir en EE.UU. por $549 libre. Ya se puede consultar en español información sobre el terminal, un terminal con Windows Mobile 6.1, competencia directa de otros grandes smartphones como son el Sony Xperia X1 o los HTC Touch. Enlace: Palm Treo Pro ya está a la venta

Fuente | Gizmóvil




IconDial me recuerda a los primeros días del DialPad, un servicio gratuito, accesible desde una página web que te permite llamar a cualquier teléfono.

Fuente | ALT1040





A diferencia de Web@2Phone, IconDial supuestamente funciona con cualquier teléfono en el mundo sin importar si es fijo o móvil. Planean capitalizar el servicio por medio de publicidad en forma de audio antes de que se haga la llamada.

Por el momento el tiempo de llamada es reducido, pero IconDial planea en extenderlas a un máximo de 20 minutos, imagino que también ofrecerán planes “pro” donde puedes hacer llamadas más largas o ilimitadas pagando una tarifa mensual.

Sus creadores describen al servicio como pre-beta por lo quep uede haber ocasiones en que las llamadas no entran y casi no tengo que mencionar que la interfaz es feísima, pero da un poco igual, lo importante es que funcione.


Fuente | ALT1040

Como todos saben, (y para los que no también) los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre son los más importantes en materia videojueguil por el simple hecho de que todas las empresas sacan juegos al mismo tiempo para disputarse a sus fieles seguidores y también porque es común en Norteamérica que empiecen a comprar regalitos para Santa y luego los regalen 2 meses despues. Es por eso que la lista de todos los juegos para todas las consolas, va a ser grande... mirenla sino...











Xbox 360:

* Baja: Edge of Control
* Brothers in Arms: Hell's Highway
* Warriors Orochi 2
* Cabella's Dangerous Hunts 2009
* LEGO Batman

PS3:

* Buzz! Quiz TV
* Baja: Edge of Control
* Cablela's Dangerous Hunts 2009
* Brothers in Arms: Hell's Highway
* LEGO Batman

Nintendo Wii:

* LEGO Batman
* Sim City Creator
* de Blob
* Wario Land: Shake It
* Twin Strike: Operation Thunder
* Rebel Raiders
* Samba de Amigo
* Pitfall: The Big Adventure
* Cabela's Dangerous Hunts 2009
* Lost in Blue: Shipwrecked
* Brothers in Arms: Double Time
* Margot's Word Brain

PS2:

* Dragon Ball Z Trilogy
* Pipe Mania
* Onimusha: The Essentials
* Warrior's Orochi 2
* Singstar Pop Vol. 2
* LEGO Batman
* Cabela's Dangerous Hunts 2009

PSP:

* Buzz! Master Quiz
* LEGO Batman
* Pipe Mania

Nintendo DS:

* LEGO Batman
* Di-Gata Defenders
* Drop Cast
* Sim City Creator
* My Little Pony Pinkie Pie's Party
* Kirbie: Super Star Ultra
* Nancy Drew: Hidden Staircase
* Brain Quest Grades 3 & 4
* Brain Quest Grades 5 & 6
* Hi! Hamtaro Ham-Ham Challenge
* Shaun the Sheep
* Margot's Word Brain
* Time Hollow
* My Japanese Coach
* Pipe Mania
* My SAT Coach: The Princeton Review
* Dinosaur King
* Disgaea DS
* Rhapsody: A Musical Adventure
* Barbie Fashion Show: Eye for Style
* Babysitting Mania

PC Games:
* Sid Meier's Civilization IV: Colonization
* Command & Conquer 3 Deluxe Edition
* The Price is Right
* The Settlers VI Gold
* Metal of Honor 10th Anniversary Edition
* EA Sports '08 Collection
* Hell's Kitchen
* Mount & Blade
* LEGO Batman
* Flight Similator X: Gold Edition
* Everlight
* Nostadamus
* Battlelord: King's Bounty
* Guitar Hero: Aerosmith
* Barbie Fashion Show: An Eye for Style
* Dark Horizon
* King's Bounty: The Legend
* Guitar Praise


Fuente | Joystiq


Si si, más imagenes del nuevo y próximo a salir Tomb Raider: Underworld.








Fuente | Joystiq


La empresa PopCap Games supo crear juegos... Ya de por sí, cuando salió el Bejeweled millones de personas supieron disfrutarlo. Así también se implementó en World of Warcraft como comenté la otra vez, y ahora... están pensando en sacar uno nuevo para el mes que viene. El precio será de $20 dólares para bajarlo del sitio oficial. Supuestamente no afirmaron como será el concepto del juego pero de por sí promete porque estuvieron 3 años para diseñarlo.


BenQ lanzó un nuevo MID (Mobile Internet Device) en Italia. El S6 tiene un procesador Intel Atom móvil y una pantalla táctil de 4.8 pulgadas.

Además de reproducir música, fotografías y videos pueden obtener información a través de conexión WiFi y 3G (de celulares).

También tiene bluetooth, auto-rotación de la pantalla, altavoces integrados y soporte para documentos de Office. La empresa que lo está vendiendo es TIM y puedes comprarlo por 429 euros

Fuente | Gizmología.


Muchos queremos de alguna manera que exploten el iPhone como sistema de videojuegos, o bien tenemos curiosidad de lo que puede dar de sí el aparato, se han creado muchos rumores y han tratado de presionar para que Apple trabaje con los desarrolladores de juegos más conocidos, de hecho hasta la fecha no hay gran cantidad de juegos disponibles.


Sin embargo, la esperanza está en el horizonte, ya que John Carmack ha añadido a id software en la lista de empresas que se comprometen a desarrollar para la plataforma.

Si nos olvidamos de botones y sistemas de control convencionales, tanto el iPhone como el iTocuh tienen un enorme potencial, y no dudo que utilizarán su plataforma iTunes en esto de los videojuegos, puesto que propone facilidad para distribuir aplicaciones sin límitaciones de mercado o fechas.


Fuente | Gizmovil


Atención por que Guitar Hero 3 está disponible para móviles y Blackberry, parece que hay mucho ejecutivo suelo que se cortó la melena y recordar aquellos tiempos en los que Heavy era su religión es una buena manera de evadirse un poco del trabajo.


El precio que he visto es de $14,99 y tiene 15 temas algunos de ellos temazos claro:



(1) Santana - Negro Magic Woman (2) Wolfmother - Woman (2) Wolfmother - Mujer (3) AFI - Miss Murder (3) AFI - Miss Murder (4) Red Hot Chili Peppers - Suck My Kiss (4) Red Hot Chili Peppers - Suck Mi Kiss (5) Alice Cooper - School’s Out (5) Alice Cooper - Escuela Out (6) Pat Benatar - Hit Me with Your Best Shot (6) Pat Benatar - Hit Me con Tu Best Shot (7) Van Halen - You Really Got Me (7) Van Halen - Usted Really Got Me (8) KISS - Strutter KISS (8) - Strutter (9) Smashing Pumpkins - Cherub Rock (9) Smashing Pumpkins - Cherub Rock (10) Stone Temple Pilots - Trippin on A Hole (10) Stone Temple Pilots - Trippin sobre A Hole (11) Matchbook Romance - Monsters (11) Matchbook Romance - Monstruos (12) Motley Crue - Shout at the Devil (12) Motley Crue - grito en el Diablo (13) Black Sabbath - Paranoid (13) Sábado Negro - Paranoid (14) The Allman Brothers Band - Jessica (14) El Allman Brothers Band - Jessica (15) Scorpions - Rock You Like A Hurricane (15) Scorpions - Usted Rock Like A Huracán


Esta foto sale directamente desde el centro de prensa de Nokia, alguien de allí la ha debido de filtrar porque es evidente que es la típica foto que te encuentras en los kit de prensa. Pero da igual, se trata de la primera imagen real y sin estar desenfocada o increíblemente borrosa.




Otros datos que se han filtrado y que parecen ser oficiales:

* HSDPA/EDGE/GSM/UMTS
* Cámara de 3.2 megapíxeles
* Grabación de vídeo a 640×480 @30fps
* Symbian S60 (v5 OS)
* Pantalla de 3.2 pulgadas táctil, resolución de 640×360 píxeles
* A-GPS
* WiFi
* Bluetooth 2.0 A2DR (estéreo)
* Jack de 3.5mm
* Salida para TV
* Conexión USB 2.0
* Memoria interna de 150MB
* Entrada para tarjetas microSD/SDHC
* Se incluye una tarjeta de 8GB microSDHC
* Dimensiones de 111×52x15,5mm
* Peso de 109 gramos


Muchas de las cosas que usamos todos los días en nuestra vida cotidiana son inventos hechos específicamente durante el programa espacial estadounidense para solucionar algunos problemas específicos. En muchos otros casos también se crearon cosas que solucionaban un problema que nadie más había hecho.


1.Detectores de humo: NASA desarrolló junto con Honeywell un dispositivo que detectara humo y gases tóxicos dentro del Skylab. Esto derivó en la introducción de detectores de humo de bajo costo en 1979.

2.lentes.jpgLentes resistentes a rayones: practicamente cualquier tipo de lente (incluyendo los de contacto) sno mucho más duraderos gracias a la NASA, que desarrollaron una capa protectora para que la basura espacial no dañara equipos orbitando la tierra. Foster Grant Corporation compró la licencia para usar el método en sus lentes de sol y eventualmente en cualquier lente disponible en el mercado.

3.termometro.jpgTermómetros digitales: cualquier termómetro digital nuevo que se inserta dentro del oído y no de la boca es gracias a los investigadores del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA que trabajaron junto a Diatek Corp. millones de bebés lo agradecen.

4.Pintura anti-corrosiva: que fue desarrollada a finales de la década de los 80s para proteger las estructuras de lanzamiento de la corrosión y el calor.

5.taladro.jpgHerramientas inalámbricas hoy en día es normal ver que la mayoría de las herramientas como los taladros no usan cable, es responsabilidad de la NASA, que trabajaron con Black & Decker durante la época de las misiones Apollo para darles aparatos livianos, sin cables y recargables para recoger muestras en la luna.

¿Y el velcro? A diferencia de lo que la mayoría de las personas creen, el velcro no fue desarrollado por la NASA ni fue un invento hecho específicamente para las misiones espaciales. Fue hecho en 1941 por George de Mestral, un ingeniero suizo que vivía en Commugny. En realidad el programa espacial impulsó su popularidad y fue usado para hacer más fácil el ponerse y quitarse el traje espacial.


Fuente | ALT1040

Por fin parece que ha salido un competidor a la altura del iPhone de Apple y es que el HTC Dream en forma de T-Mobile G1 ya esta aquí.

No hay mejor forma de ver que estamos ante un competidor directo de iPhone que este interesante vídeo donde podemos ver sus características táctiles, que con gran ventaja respecto al teléfono de Apple dispone de un teclado QWERTY completo para combinar la experiencia táctil con la de un teclado convencional.



Desde hoy cualquier español con ciertos teléfonos de Nokia podrán comprar música desde el Music Store de la marca que ya está disponible en España. Han intentado adaptarse al mercado incluyendo una larga lista de artistas locales (70% de la música vendida “oficialmente” en el país es de músicos españoles). Aseguran tener más de 4 millones de canciones.




¿Funcionará? potencialmente puede que si, Nokia domina el mercado mundial de telefonía móvil y en potencia tiene millones de clientes en muchos países ahora incluyendo a España. En la práctica creo que no resultará tan fácil:

* Escuchar música desde cualquier Nokia es una experiencia no del todo sencilla.
* Cargar música en el teléfono requiere de cierta aplicación que no es fácil de usar.
* Los audífonos incluídos en la mayoría de los Nokia (especialmente la serie N) dejan muchísimo que desear y como muchos teléfonos requieren de conexión especial, mejor sigues escuchando música en el reproductor MP3 que probablemente ya tenías.
* Nokia no ofrece un software muy bueno para escuchar música en la PC, que creo que es practicamente un requerimiento para que los usuarios descarguen música y lo usen para sincronizar con un dispositivo móvil, como sucede con el iTunes de Apple.

Las canciones cuestan 1,50€ y los álbumes completos 10€, precio demasiado alto para música con DRM. Por cierto que el sitio del Nokia Music Store no funciona si entras con Mac, o con un navegador diferente al Internet Explorer.


Basado en el legendario y exitoso shooter de tercera persona, Max Payne nos relata la historia de un policía rebelde que busca venganza por el asesinato de su familia y su compañero. Sin embargo, su obsesiva investigación lo conduce a una jornada de pesadilla en un oscuro inframundo. Mientras más se va adentrando en este misterioso mundo, Max se ve forzado a enfrentarse a enemigos de extraña naturaleza.



Definitivamente un buen juego que necesitaba hace tiempo una película, ya que la historia y el mismo desarrollo de esta siempre resultaron ser uno de sus puntos más interesantes. Otro aspecto relevante del juego es la posibilidad de hacer “slow motion” (cámara lenta) en cualquier momento, lo que hace que prácticamente cualquier enfrentamiento se vuelva aún más espectacular.

Un juego 100% recomendable, calificado con un puntaje total de 9.3/10 por IGN:

* Presentación 9.0
* Gráficos 9.5
* Sonido 10
* Jugabilidad 9.0
* Lasting Appeal 7.5
* Promedio 9.3
“Outstanding”


No supe como traducir Lasting Appeal, pero tiene que ver con la “durabilidad” del juego, o sea, el puntaje se le asigna basado en la cantidad de horas de juego (tiempo promedio en el que es posible terminarlo) y aparte de esto si es posible sacarle provecho por más tiempo (ya sea en modo multiplayer, con actualizaciones, modificaciones, etc…)

La pelicula será estrenada el día 17 de Octubre de este año, y revisando los próximos estrenos en la página de CineHoyts, me encontré la agradable sorpresa de que tiene la misma fecha de estreno.

Últimamente han habido hartos rumores y algunas confirmaciones sobre películas basadas en videojuegos, entre estas: Duke Nukem, Castlevania, Clock Tower, The Prince of Persia, God of War y Metal Gear Solid.

Las figuras de acción de Halo siguen saliendo a la superficie, y los niños tontos siguen haciendo rico a McFarlane quien sigue sacando más y más. Las mas recientes son la de "Master Chief" y su variación "Spartan" de 2.5 pulgadas que vienen en packs de 3 y una figura de 8 pulgadas de grande de Hunter.




Noticia terrible. Por un lado, la parte buena. Activision creó para GH: World Tour y Rock Band 2 una utilidad para que uno pueda crear sus propias canciones... lo que posibilitaría a usuarios talentosos y otros no tanto, poder recrear y/o hacer covers de sus temas preferidos, a lo cual si le agregamos la frase 'y también poder compartirlos con otros usuarios' quedaría como el juego perfecto. Pero no. Al parecer, la gente de la gran empresa afirmó "Si existe una canción con licencia y copyright, entonces nadie podrá obtenerla, les guste o no". Así que si uno quiere que un talentoso usuario Australiano nos recree "One" de Metallica ya que es el mas talentoso del mundo, no se va a poder, vamos a tener que recrearla nosotros mismos sin poder, encima, comaprtirla con el resto. Una porquería.


Fuente | 1UP

Cascade

Hoy traigo 'Cascade' un entretenido juego donde mantenemos apretado el botón izquierdo del mouse para darle impulso a una bolita la cual debe explotar en los cuadritos que caen del cielo para que se arme un efecto dominó y todos se rompan, proporcionandonos mas puntos. Es simple, es divertido, y carga rápido.Pruébenlo!


Piezas Lego: 2588
Tiempo requerido: 14 horas

PC:
  • Procesador Intel Q6600 Quad Core de 2.4GHz
  • Mother Gigabyte ep35-ds3l
  • Placa de video NVIDIA 8800gt con 512MB
  • 2GB de RAM
  • Dos HDDS: 750GB y 400GB




Bricked Mac - Time-Lapse from RP Cuenco on Vimeo.

Se acuerdan? El Rampage ese juego donde usabamos a distintos monstruos e ibamos por la ciudad masticando gente, pisando transeúntes y rompiendo edificios para poder así pasar de pantalla? Acá está la primera versión que supo divertirnos por largos ratos. La pueden jugar online usando IE o bajarla a la computadora:

Click en la imagen para jugar



Género: Arcade
Año: 1986
Empresa: Midway Home Entertaiment Inc.
Tamaño: 250kb


Don Henderson (Greg Kinnear), un ejecutivo corporativo de una importante cadena de restaurantes de comida rápida, tiene un problema. La carne de las hamburguesas más famosas de la empresa está contaminada, y él tiene que averiguar por qué. El descubrimiento de la respuesta no será tan simple o tan limpio como él había esperado. Emprendiendo un viaje al lado oscuro de la comida típicamente americana, decide abandonar la cómoda sala de reuniones de California para adentrarse en el mundo de los mataderos.

Duración: 114 minutos
Género: Drama

En cartelera en cines de Argentina!
Consulten HOYTS


Una pareja de detectives veteranos de Nueva York buscan a un asesino serial en un thrilles psicológico dirigido por Jon Avnet y escrito por Russel Gewirtz. Luego de trabajar 30 años juntos en Nueva York, los importantes detectives David Fisk y Thomas Cowan están listos para retirarse, pero su última misión es investigar una serie de asesinatos relacionada con un proxeneta involucrado en un caso anterior. Luego de investigar un poco, se dan cuenta que el asesino elimina solo criminales involucrados en la droga. Quien hace lo que los policías no pueden hacer, matarlos sin piedad por el hecho de vender drogas y así también drogarse. Las similitudes en relación con los recientes asesinatos y el caso que ya habían cerrado les deja sólo una pregunta por hacerse: ¿Pusieron tras las rejas al hombre equivocado?.
Esta peli va a llegar a nuestros cines Argentos el 30 de Octubre... lo cual me hace dudar de haber hablado tanto de la misma faltando tanto para que salga.

Duración: 101 minutos


Karen Hanrahan es una profesora que viene mostrando esta hamburguesa de McDonals en su clase, llamada Comidas Saludables para Chicos desde… ¡1996!

Aunque no lo creas la hamburguesa de la derecha tiene nada menos que 12 años y, si bien la carne está un poco más oscura y el pan menos brillante, luce exactamente igual a la de la izquierda, que fue recién comprada.

Imagínense los conservantes que le ponen a esas hamburguesas para que puedan aguantar sin siquiera degradarse un poco después de 12 años. Bueno, eso es lo que ingerimos cada vez que vamos a un local de McDonals.

Fuente | ALT1040

Ayer te comentaba que Mininova marcó un nuevo récord en el cual más de 10 millones de personas descargaron archivos torrents desde el sitio y una de las razones de esta nueva marca fue el comienzo de la tercera temporada de Heroes.


Heroes rompió todo. Las estadísticas de los sitios de BitTorrent de todo el mundo revelaron que los dos nuevos episodios de la serie fueron descargados por más de un millón de personas de las cuales, un 92%, residen fuera de los Estados Unidos. Claramente las cadenas locales con derechos no van a estar contentos de leer estos porcentajes pero, si los ejecutivos tienen un poco de cerebro, podría ayudar a los espectados. ¿Cómo? Pues si yo fuera ellos me metería de lleno para que los shows hagan, como muchas películas, estrenos mundiales. Pero para eso probablemente falte mucho tiempo.

Jesse Alexander, el productor ejecutivo de Hereos habló con la gente de TorrentFreak y dijo que las personas mirando shows como Lost o Heroes a través de las descargas de BitTorrent son una realidad y que las cadenas deberán reconocer esto y hacer algo para solucionar este “problema” de los espectadores.

Lo mejor de todo es que Heroes tuvo un comienzo de temporada, en Estados Unidos, con una audiencia bastante pobre (9.98 millones de espectadores) para lo que los ejecutivos esperaban. Si tenemos en cuenta que un millón descargó la serie por interent, el porcentaje (casi del 10%) es muy grande.


Fuente | ALT1040

Mucho ha llovido desde que os anunciamos el desarrollo de la segunda parte del juego creado por Volition, siendo el primero que saldrá simultáneamente, ya no solamente para PS3 y Xbox 360 (recordemos que el primero salió en exclusiva para la máquina de Microsoft, quedando el port a PS3 cancelado finalmente), si no también para PC, versión que se ha confirmado hace sólo unos días.




Si bien no soy un apasionado de este género, no hay que ser muy inteligente para saber que con ‘GTA IV’ en el mercado, ‘Saints Row 2’ no tendrá mucho que hacer, pese a que tiene algún detalle llamativo en sus manos, como por ejemplo el modo cooperativo online para dos personas en la campaña del juego.

Esta nueva entrega transcurrirá unos años después del original, repitiendo la ciudad de Stilwater, aunque con un aspecto extraño, a la par que familiar. Contaremos con nuevas opciones de personalización de nuestro personaje, incluyendo sexo, edad y voz, entre otros aspectos.

El título, que nos llegará de la mano de THQ, tiene prevista su salida el 14 de octubre de este mismo año. Mientras tanto, os dejo con unas cuantas imágenes que se han ido mostrando todos estos meses pero que todavía no habíamos colgado en nuestra web.



Fuente | VixaExtra

Mientras el WUSB no venga integrado en más dispositivos será necesario utilizar adaptadores para ofrecer conectividad inalámbrica entre nuestros diferentes gadgets. Y eso es lo que ofrece el NaBee


Este adaptador quiere facilitar el envío de las fotos que tomemos con nuestra cámara al ordenador sin necesidad de conectar el típico cable USB. Está diseñado para ser usado con las cámaras de Samsung y consta de dos partes, una la que se conecta al ordenador, a través del puerto USB, y otra que se conecta a la cámara.

El Nabee no parece una mala idea, pero de lo que tenemos ganas es de que todos nuestros dispositivos integren por fin alguna tecnología que permita la comunicación sin cables de forma sencilla, ya sea WUSB, alguna evolución de Bluetooth (con mayor velocidad, por favor) o una nueva. ¡Estamos hartos de cables!

Estos adaptadores se pondrán a la venta a partir de diciembre de este año a un precio que todavía no se ha especificado.


Fuente | Xataka

Al parecer, la gente de PlayStation Universe tiene data de los futuros PERKS que se podrán utilizar en el modo Multijugador del nuevo Call of Duty que saldrá para fin de año.
Para los que no saben, los perks son como "características" que se le agregan a nuestro jugador y que por ejemplo sirven para aumentarle la salud, la cantidad de balas disparadas por segundo, el daño de impacto, etc. Lo cual hacen al multiplayer algo mucho muy diverido.
Recuerden que la fecha de salida está estimada para el 11 de Noviembre para Xbox360, Wii, PS3, PC y DS.


Perk 1
• Special Grenades x3
• Satchel Charge x2
• M9A1 Bazooka x2
• Bomb Squad
• Bouncing Betty x2 (similar to claymores)
• Bandolier
• Primary Grenades x2
• M2 Flamethrower

Perk 2
• Stopping Power
• Fireworks (explosives cause more damage)
• Flak Jacket (decreases damage taken by explosives)
• Gas Mask
• Juggernaut
• Camouflage
• Sleight of Hand
• Shades (decreases intensity of signal flares)
• Double Tap
• Overkill

Perk 3
• Deep Impact
• Extreme Conditioning
• Steady Aim
• Toss Back (resets fuse on tossing back enemy grenade)
• Second Chance (ability to revive allies)
• Martyrdom
• Fireproof
• Dead Silence
• Iron Lungs
• Reconnaissance (shows artillery and tanks on map)

Vehicle Perk
• Water Cooler
• Greased Bearings
• Ordnance Training
• Leadfoot
• Coaxial Machine Gun


Fuente | PlayStation Universe


Y si digo definitivo es porque creo que si con esto no consiguen vender como se merece la Xbox 360 en España, es que nunca lo harán.

Según informan en WildGames, Microsoft pondrá a la venta en la misma fecha de lanzamiento del ‘PES 2009’ un pack que incluirá en su interior la consola Xbox 360 + HDD de 60GB + Headset + ‘PES 2009’ por sólo 269 euros. Lo cierto es que de ponerse semejante oferta a la venta, muy pocas X360 deberían quedar en las tiendas a los pocos días de aparecer, pues es lo que creo que están esperando todos los que aún no se han decidido a dar el salto a la nueva generación.

De momento ni Microsoft ni Konami han enviado ninguna confirmación oficial sobre este pack y habrá que esperar a que lo hagan. No obstante, creo que si no tuviera ya la consola, no dudaría ni un segundo en hacerme con algo así.

Fuente | VidaExtra

Si! Ya se saben los requerimientos mínimos para poder correr este juego que vengo esperando con más ansias que cuando esperaba a Papa Noel cuando era boludo! Como ya saben, el juego usa el motor gráfico del Counter Strike Source así que ya de por sí no va a pedir mucho, y quien pueda correr el CS:S, va a poder correr el L4D seguro.

Requisitos recomendados:

  • Sistema Operativo: Windows Vista, XP ó 2000
  • CPU: 3.0 GHz P4, Dual Core 2.0 o AMD64X2 (o superior)
  • RAM: 1 GB para XP / 2GB para Vista
  • Lector de DVD-ROM
  • Al menos 7.5 GB de espacio libre en el Disco Duro
  • Tarjeta Gráfica compatible con Direct X 9 (Al menos 256 MB o más, con soporte para pixel shader 2.0)
  • Tarjeta de Sonido compatible con Direct X9.0c
  • Fecha de salida: 20 de Noviembre



Pero no hace falta esperar para el 20 de Noviembre. Noté que en casi todos los sitios donde comentan sobre el Left 4 Dead, nomás dicen la noticia y listo, pero se olvidan de los miles de mods de zombies que existen para los diferentes juegos, como Half Life 2, CS:Source y hasta Call of Duty 4! Por eso, mejor vean estos para ablandar la espera:





Las primeras entregas de juegos de skate en consolas y computadoras empezaron por algun que otro juego de NES donde habia que simplemente saltar y la variedad de movimientos por hacer se reducia a 2 o 3. Después siguieron habiendo mas juegos mezclados con deporte y por último llegó Tony Hawk para inundar el mercado con su franquicia que hoy día sigue ofreciendo nuevos títulos.
En estos juegos, el realismo casi no existía. Constaba nomas con pegar un salto y casi siempre obteniamos el mismo aire; constaba de tocar una combinacion de "flecha direccional + botón" y nuestro skater realizaba el mejor y mas complicado truco que pudiese existir en la vida real como si no le costase nada.



Ok, todo era lindo y yo sigo siendo adepto de esos juegos, pero cuando me enteré que EA iba a seguir afanando y ahora metiéndose en el skate no la pude creer. Según información que leí, su primer título "SKATE" era uno de los pocos donde hacer un tailgrab era imposible, y hacer un impossible era infernalmente complicado.
Ahora surgió esta nueva entrega donde el apartado gráfico mejoró muchisimo y además se agregaron nuevos modelos y un nivel más alto de personalización. Vean las imagenes:





Imagenes | VidaExtra

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.