Los foros oficiales de PlayStation se han visto inundados de personas que han comprado la PSP-3000 y se han encontrado con una pantalla con toda clase de problemas.
Al parecer como se había prometido la pantalla tiene una gama de colores mucho más amplia pero en contraste las imágenes tienen un efecto de scanlines que es muy molesto (y del que pueden ver un ejemplo en la imagen que ilustra este post).
Los chicos de Joystiq ni tardos ni perezosos se han lanzado a hacer pruebas con la portátil y han podido comprobar no solo lo que les hemos comentado sino que la pantalla tiene menos definición.
Desde Sony se están recibiendo mensajes encontrados y es que mientras que a la gente de Joystiq le han dicho que están buscando solucionarlo al personal de Endgadget le han respondido que es una característica más de la portátil y no ha planes de arreglarlo.
En fin que mientras se ponen de acuerdo hay muchos usuarios descontentos con el rendimiento de la pantalla. Si están planeando comprarse el nuevo modelo yo esperaría un par de semanas a tener una respuesta clara.
Via | Ecetia
Categorías Tecnología
0 Comments:
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio