Quienes tienen en casa un PC pero han tenido la oportunidad de trabajar con Linux o Mac OSX., seguramente han notado algunas funcionalidades más que interesantes y cómodas que ofrece el sistema operativo de la manzanita. En mi caso, me ha sucedido acostumbrarme a ciertas herramientas en el Mac de la oficina y cuando regresaba a casa sentía que me faltaba algo en mi ordenador.

Una de esos pequeños detalles que Windows no tiene es la posibilidad de poner automáticamente un icono en tu escritorio apenas conectas una unidad, ya sea extraíble o de CD/DVD. La única manera de acceder a la unidad es a través del explorador de archivos o de Mi PC y realmente, no resulta nada cómodo.

DESCARGARLO


La buena noticia es que existe una pequeña aplicación para Windows llamada Desk Drive que una vez instalada es capaz de detectar cualquier unidad extraíble (flash, CD/DVD, unidades de red, fixed y RAM) que se haya conectado y nos crea un acceso directo a dicha unidad en el escritorio y lo elimina cuando desconectamos la unidad.

Desk Drive tiene licencia freeware está disponible en inglés y sólo requiere de instalación y .NET 2.0. El único inconveniente es que ocupará unos 18 megas de tu memoria. Es bastante pesada pero, de todas maneras, dependiendo del usuario puede resultar una aplicación interesante que ofrece comodidad especialmente para aquellos que trabajan descargando permanentemente información de unidades extraíbles como fotógrafos, diseñadores y en general, trabajadores free-lance que suelen transportar archivos en memorias USB. Si os parece útil y queréis probarla, la podéis descargar haciendo click aquí.


Fuente | SomosPC

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.