Un nuevo proyector se suma a la oferta de equipos que continúa creciendo, pero en esta oportunidad, los destinatarios no son precisamente los usuarios hogareños fanáticos del cine que buscan llevar a su sala la magia de la pantalla grande. Aunque si estáis dispuestos a invertir unos 6300 euros y disponéis de una sala de enormes proporciones, nada impide que el flamante proyector de Toshiba pueda ser vuestro.
La compañía acaba de lanzar el TDP-WX5400U, un nuevo modelo de proyector que se caracteriza por incorporar dos lámparas en lugar de una, como es habitual. Cada una de ellas tiene una potencia de 280 watts y juntas alcanzar una luminosidad de nada menos que 5400 lúmenes, lo que habla de la aplicación de este equipo que está recomendado para grandes salas o auditorios de universidades.
Lo interesante es que el TDP-WX5400U permite utilizar una o dos lámparas según las necesidades del ambiente en donde nos encontremos y de esta manera, siempre tendremos una lámpara de emergencia en caso de que la otra se queme, lo que nos permitirá seguir adelante con la proyección.
Via | Witivi
Categorías Tecnología
0 Comments:
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio