YopMail es una nueva opción para esos momentos en los que necesitas contar con una dirección de correo electrónico desechable con la que evitar dar tu dirección de correo habitual y a la vez protegerte del indeseable spam. Su página web está traducida al castellano, inglés, italiano y francés.
El correo que recibas en tu cuenta de YopMail es guardado durante 5 días a menos que lo borres manualmente y puedes acceder a él mediante el interfaz web al que accedes desde la página principal o usando alguno de los plugins disponibles para Internet Explorer y Firefox, el widget para Opera o el feed RSS.
La característica diferenciadora que ofrece YopMail está en la posibilidad de enviar mensajes a otras cuentas del mismo servicio; con lo que podemos mantener conversaciones virtualmente anónimas con otros usuarios sin que nadie conozca la dirección de correo web del otro. A este servicio sólo le falta mejorar el diseño y que no sea necesario refrescar manualmente la bandeja de entrada.
Al igual que ocurre en otros servicios, además de crear cuentas en el dominio principal @yopmail.com, también lo estarás haciendo en otros dominios que puedes usar tanto para diferenciar el remitente como para saltarte los filtros que a veces hay sobre los dominios principales una vez se populariza el servicio; estos dominios son: yopmail.fr, yopmail.net, yopweb.com, jetable.fr.nf, cool.fr.nf, courriel.fr.nf, moncourrier.fr.nf, monemail.fr.nf y monmail.fr.nf.
Fuente | Bitelia
Categorías Noticias
0 Comments:
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)