Necesitas
Pasos
1. Pega las tiras de espejo por los bordes largos formando un triángulo. La superficie espejada debe quedar en la cara interna de la figura.
2. Introduce el triángulo de espejos dentro del tubo de cartón y fíjalo con pegamento de contacto. En el caso que utilices 2 tubos pequeños únelos previamente.
3. Adhiere el círculo de acrílico en uno de los extremos del tubo. Cuida de colocar pegamento sólo en el borde del diámetro y evitar manchas en el acrílico.
4. Introduce en el tubo los trozos de plásticos de colores. Puedes utilizar cuentas de collares, canutillos y lentejuelas.
5. Con un elemento cortante realiza una perforación en el centro del círculo de cartón. El agujero debe tener el grosor aproximado de un lápiz.
6. Pega el círculo de cartón agujereado en el otro extremo del tubo.
7. Recubre toda la superficie externa del tubo, excepto la base de acrílico y la perforación de la base de cartón, con papeles decorativos sellando cualquier entrada de luz.
Puedes utilizar mayor cantidad de tiras de espejo y formar figuras más complejas, de esta manera conseguirás un efecto mayor en las imágenes que se formen en tu caleidoscopio.
Categorías Guias
0 Comments:
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio