La compañía Philips nos presenta su lámpara goLITE Blu, cuyo objetivo curiosamente es mejorar nuestro descanso. La verdad es que no se parece mucho a una lámpara, pero lo que nos interesa son sus funciones. Utiliza la tecnología Bluewave creada por la propia Philips, para ajustar mejor nuestro reloj biológico a los cambios estacionales (menos horas de luz solar, bajada de las temperaturas). Esta lámpara emite una suave luz azul que proporciona un efecto terapéutico con tan sólo veinte minutos de uso diario, y parece ser que es más efectiva que otros sistemas basados en luces blancas.

La goLITE Blu lleva integrado un reloj temporizador que se puede configurar mediante una pantalla táctil, además de otras funciones como la intensidad de la luz azul. Ha sido creada con un diseño minimalista, pesa solamente 340 gramos y sus medidas son de 13.4 x 14 centímetros. Su carcasa es robusta, de modo que no es un problema transportarla porque no es un aparato demasiado frágil aunque sea pequeño.

Estamos ante una lámpara “mágica” que nos levanta el ánimo, pero su precio de 280 dólares (unos 220 euros) quizás nos lo baje un poco inicialmente. Desde luego si nos alegra el día con sólo contemplarla unos minutos creo que merece mucho la pena.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.