El fabricante coreano Maxian ha presentado un nuevo PMP que destaca sobre todos los demás y por mucho. Bien es cierto que su diseño quizás nos recuerde un poco al iPhone pero ahora casi todo nos recuerda a él o a los distintos imitadores que han ido apareciendo posteriormente. Bajo el nombre M1 EDU, se trata de un PMP funcionando con un procesador Dual Core bajo el sistema operativo WinCe 5.0 y con una pantalla táctil LCD de 3,5 pulgadas
Entre sus características cabe destacar que posee un sintonizador DMB para poder ver televisión digital, sintonizador de radio FM así como una memoria interna de 8 Gb ó 16 Gb según el modelo, aunque en cualquier caso cuenta con una ranura para tarjetas de memoria SD pudiendo así ampliar su capacidad o simplemente querer visualizar en este PMP las fotografías que tengamos en nuestra cámara digital.
En lo que respecta a funciones multimedia cabe destacar su amplio rango de códecs soportados (MPEG1 hasta MPEG4, vídeos en formato WMV, AVI…), así como los formatos de audio MP3 y WMA. Sí, puede parecer un PMP cualquiera pero lo cierto es que su pantalla ofrece una calidad muy aceptable (siempre es mejorable) a la altura de la PSP.
Via | Ounae
Categorías Tecnología
0 Comments:
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio